Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Remedio para el dolor de garganta

En tiempo de frío los resfriados y catarros están al orden del día, y con ellos, los molestos síntomas como la congestión nasal, tos o dolor de garganta.
Si eres de los que prefieren recurrir a remedios caseros antes de pasar por la farmacia, sigue leyendo estos remedios caseros para aliviar el dolor de garganta.

Infusión de própolis y caléndula para el dolor de garganta

La própolis tiene un poder antibacteriano y la caléndula es calmante, por lo que una infusión con estas dos plantas combinadas pueden ser un gran aliado para el dolor de garganta.

Gárgaras para el dolor de garganta

Las gárgaras son eficaces para hidratar y compensar la pérdida de sales. Puedes hacer gárgaras con miel y limón, agua hervida con sal, agua y pimienta o manzanilla y miel. El remedio casero para aliviar el dolor de garganta con gárgaras más eficaz, es con agua y sal. No hacerlo más de tres veces al día.

Zumo de Pomelo para el dolor de garganta

El pomelo es uno de los cítricos con más vitamina C, un gran aliado para recuperarse antes en tiempo de catarros.

Paños calientes para el dolor de garganta

Aplicar calor en la zona de la garganta aliviará el dolor gracias a la vasodilatación. Bastará con aplicar calor en la zona durante 5 ó 10 minutos.

Caldos para el dolor de garganta

Cualquier caldo caliente te va a venir bien, pero si es de pollo y vegetales mucho mejor. No deberían contener lácteos como la nata pues aumentan la mucosidad y evitemos el tomate que es ácido.

  • Facebook
  • Twitter
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :