Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Remedios para las quemaduras

Las quemaduras son uno de los accidentes domésticos más habituales. La plancha,el horno, las
salpicaduras de aceite…
Os damos hoy algunos remedios caseros para aliviar y cicatrizar las quemaduras. Una puntualización previa, y es que uno de los remedios caseros para las quemaduras más extendidos, es el uso de pasta de dientes. Aunque su efecto “frescor” os aliviará el dolor al principio, será una sensación de alivio momentánea, que además, hará que se reseque vuestra piel.
Los remedios caseros para las quemaduras más eficaces:

La miel para las quemaduras

Es excelente para curar las quemaduras, ayudando también a desinfectarla, ya que limpia el área afectada extrayendo todo lo que se encuentre en el tejido de la piel. Humedece una gasa en la miel y déjala aplicada sobre la quemadura. Recuerda cambiarla al menos tres veces al día.

Bolsas de té negro para las quemaduras

El té negro es rico en ácido tánico, un potente antioxidante, el cual previene los daños de las células, por lo que te ayudará a extraer el calor de la quemadura. Aplica una bolsa de té negro fría sobre la quemadura.

Aceite esencial de Lavanda para las quemaduras

La lavanda tiene propiedades antisépticas y es un analgésico natural. Esto brindará un alivio de forma inmediata.Bastará con verter unas gotas sobre una gasa y aplicarlo directamente sobre la quemadura.

Utiliza el jugo de una cebolla para las quemaduras

Corta una cebolla fresca y aplica su jugo sobre la quemadura; esto te dará cierto alivio y reducirá la formación de ampollas. Hazlo varias veces al día.

Uno de los remedios caseros para las quemaduras más conocidos es el gel del aloe vera.
Aplica el gel de aloe vera fresco o coloca un trozo de esta planta sobre la quemadura. Esta planta posee propiedades analgésicas y astringentes.

  • Facebook
  • Twitter
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :